octubre 07, 2008

Naaaah!


Por Dios!

Entre que la tesis, que clases de japonés (whaaaaat? SUMIMASEEEN~), mi casa patasparriba, los amigos, las parties, las clases de Spanish como maestro voluntario, las visitas de observación y práctica en escuelitas japonesas, los tomodachis (amigos), revisar tesis ajenas (no mam...) las llamadas telefónicas, el internet, la novela, los discos, mi revista universitaria, mis "papers", las conferencias, los seminarios, la amiga de Cuerna recien llegada, mi club de fans (asegún, jajaja) en fin... todo esto me tiene a mil y casi sin pegar ojos por varios días después de mis "MERECIDAS" vacaciones!

No se por qué no aprendo a estar quieto, caramba! O más bien, no se por qué no me dejan estar quieto un ratito...!

Yo quisiera que vendieran un "estatequieto" y en buen plan hasta lo pagaría con tarjetita de crédito a 12 meses sin intereses!!! Glups! acá en Japontla eso no aplica, chaleee!

Dónde? Dónde? Dónde podré encontrar un momento de paz? pregúntome yo mismo!...jejeje!

Sí, sí y sólo sí... Así de ecléctico soy y seré por los siglos de los siglos! Pero pensándolo bien... qué chido seria tener otro "YO". Lástima por ciertas personas que no les daría tanto gusto. Pero qué maravilla es ilusionarse, jeje! Al menos, en esta foto con mi otro yo, me puedo imaginar teniendo a un doble de mi, ajuaaa!

Ojalá Dios no me lea y sólo me permita descansar hasta que me toque llegarle a los 3 metritos "underground", y si, así sea!

Vuelvo prontísimo! He dicho!

2 comentarios:

antibloguera dijo...

Marido te ves ultraguapo en esta foto, ya quiero verte en vivo y en directo.
Espero no me hayas olvidado, te mando abrazos fuertes.

Mu dijo...

Qué guapo te ves!!