Después de que ya he tenido de todo durante este 2008... se me está poniendo cada vez más compleja y atareado mi cierre de año.
Hoy me he dado cuenta que siempre me corresponde estar como loco en los fines de año... que si exámenes de bimestre, calificar, preparar festivales, organizar convivios, poner adornos navideños, ir de acá para allá... Total que acá no ha sido la excepción.
Esta semana que hoy he iniciado se viene con todo. Les comparto, amable público lector, un poco de lo que estarán siendo estos días para mí...
- Hoy lunes 15, me ha correspondido darle duro a la tesis... ya casi la voy terminando y sólo me faltan agregar unas fotos. Debo entregarla en 3 días y espero acabarla antes que cante un gallo. También he tenido que hacerla de organizador asistente de la cena navideña para la banda hiroshimeña... resulta que me tocará cocinar nada más ni nada menos que el pavo y eso también me tiene con pendiente.
- Mañana martes 16, desde temprano tendré que ir a trabajar en el diseño final de la revista "SUBARAGOI" de estudiantes internacionales de Hiroshima University. Y es que no es nada sencillito trabajar el mentado publisher... jejeje... bueno, para tetos como yo, lo es. Aparte no fue nada fácil acopiar todos los artículos, corregir estilo, gramática, sintáctica, en fin... lo que es una edición de una publicación. Por la tarde, ensayar con Nozomi-san (mi ángel guardiana), quien será mi intérprete en mi presentación del jueves. Luego, la clase de español en Hiroshima International Plaza y por la tarde a darle a la tesis.
- El miércoles 17, me corresponderá hacer mi presentación en power point para la presentación del jueves. Todo el día estaré seleccionando imágenes y ensayando mi disertación para el panel de académicos y estudiantes de posgrado...(TENGO MIEDOOOO, jajajaja). Sé que no será nada fácil, pero en fin. Por la tarde, la reunión con los miembros del club Subaragoi para que expresen su punto de vista sobre el diseño de la revista...ahí de ellos si me ponen algún pero, porque los fusilo, caramba... no ayudaron mucho, pero bien que estarán de fisgones... jajaja!
- El jueves 18, desde tempranito iré a mi laboratorio, ya en disfraz de SÚPER SENSEI, porque me tocará asistir a la entrega de mi tesis en su borrador final (previo al envío a la imprenta) y a la presentación de los demás colegas y estudiantes de doctorado (incluyendo a mis tutorandos). Todos estaremos en la fila de expositores y lectura de discursitos a un nivel elevado en cuestión educativa mundial, jeje. ¿Alguien gusta? ¡Cordialmente invitado! Afortunadamente, Nozomi-san aceptó a ser mi intérprete porque para esta "Midterm presentation" no tuve tiempo de preparar mi exposición en japonés... pero ya tendré mi examen final de febrero para hanashimashear" (hablar) en la lengua nipona. Lo bueno es que después del chistecito de los rollos y choros mareadores, mi sensei organizó una cena de fin de año y ya podré asistir a compartir momentos agradables con los colegas. Que conste que solo tomaré juguito y ya, digo, estará mi sensei presente, jojojo! Respeto ante todo.
- El viernes 19, está el compromiso con "Mihara Kindergarden" de ser invitado a participar con los alumnitos maravillosos en su fiesta navideña y habrá sorpresas y grandes momentos con los chiquitines... Estoy emocionado porque ello me desestresará enormemente. Estar con niños es siempre gratificante y revitalizador. Por la tarde de ese mismo día ya tengo un compromiso con los compañeros del laboratorio de Rocío... ¡nos iremos de farra loca! ajúa.
- El sábado 20, es día de shopping de regalitos en Hiroshima City. Merecido escape... Es probable que haya un alto en una fuente de sodas y me tome un chocomilk, jajaja.
Sigo con la agenda... digo, ya encarrerado, de una vez platico todo, ¿qué no?
El domingo 21, quiero dormiiiir... jejeje! No es cierto, iré a misa, ya está prometido.
El lunes 22, hay que viajar a Naruto para el performance de Lupita ante los miembros de su universidad. ¡Más fiesta! Por Dios.
El martes 23, bailongo y festejo en Naruto University.
El miércoles 24, regresar a Hiroshima a cocinar pavo... la cena con los amigos, intercambio de regalos... en fin. ¡Quiero poncheeeeee! ¿alguien me guarda tantito? buaaaaah! FELIZ NAVIDAD...
Luego retorno a platicarles qué tal estuvo todo... porque del 25 de diciembre 2008 al 3 de enero 2009, ya la agenda está empezando a decidirse... ¡TOKYO, TOKYO, TOKYO!
5 + 5 = 10...
Nos vemos pronto, mientras deséenme suerte, por favor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario