Abunai (危ない) es una palabra japonesa que significa PELIGROSO y anoche me tocó vivir un momento así.
Resulta que ayer me pasó en Hiroshima lo que nunca...
Vamos por partes...
1. Fui con la banda de siempre al festejo de cumple del Emanuel y de René... todo perfecto...
2. Saliendo de ese bar decidimos irnos al MAC, uno de mis antros favoritos... pero anoche dejó de serlo. A un tipo mientras bailaba, otro más ebrio le sorrajó en la cabeza una copa y le desangró todo... fue terrible ver cómo ese hombre se le quería ir a golpes al otro.
3. Decidimos irnos a otro sitio para calmarnos y peor aún, jejeje.... nos metimos a un bar llamado Clase G y resultó ser un nido de aparentes "malvivientes" (muchos brasileiros y algunos negros -sorry por llamarles así-) y me sospeché que había hasta tráfico de drogas y prostitución. No, no y nooo! No me espantó, pero si me sacó mucho de onda, la verdad!
Yo que siempre consideré que mi ciudad era muy pacífica, pues no, hasta en los mejores lugares se dan las cosas peligrosas.
Me sentí más tranquilo cuando salimos de este sitio y nos fuimos al restaurante de comida taiwanesa y probamos unos camarones picantes deliciosos!
Es que creo que ya había olvidado lo que se siente ser perseguido o la paranoia de cuidar tus pertenencias o de ser golpeado o asaltado o qué se yo... Pero fue buen entrenamiento -desafortunadamente- para que a mi retorno a mi querido México, no me sorprendan las situaciones repentinas... qué no?
Mientras estoy cuidadito y bien portado en mi laboratorio de la universidad... jeje... donde la vida es más sabrosa! ajuaaa!
Regreso prontamente con más... Abrazos desde la abunai Hiroshima... ups!
noviembre 23, 2008
Noche abunai!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Caro professore,
pues a dónde se anda metiendo usted. Y qué anda haciendo... Ponga el buen ejemplo. Espero que esté bien, cosechando muchos éxitos, acá lo esperamos de vuelta...
Ya pronto terminamos. Qué emoción. Qué emoción.
Saluditos. Ciao!
Publicar un comentario