
De verdad que la pasé de película este fin...
Fue de lo mejor que me ha tocado realizar por acá en estos rumbos.
Primero que nada porque llegó el VIERNES y tuve un viaje a un lugar maravilloso... Vi unas cascadas, un jardín japonés increíble y lo mejor: la foto con la pareja de recién casados en traje típico japonés!
El SÁBADO fue increíble también: me desperté algo tarde (ummmm) y de ahí a organizar todo el despapaye porque tenía que irme a HIP (Hiroshima International Plaza) a dar una plática sobre México y su cultura a los estudiantes de la Universidad Internacional de Okayama... Resultó muy divertido poder mostrar las diapositivas de México y sobre todo, responder tantas cuestiones al respecto de mi cultura... Todos maravillados! Wow....
De ahí a correr a Hiroshima City, porque mi querido tocayazo Pipope me pidió que le apoyáramos a organizar una taquiza, guacamoliza y frijoliza para su comunidad de amigos... ni tardo ni perezosos nos lanzamos a la aventura los 5 mexicanos que habitamos esta región y pues a hacer que degustaran nuestras delicias. Pero lo mejor fueron los concursos: hacer que se tomaran unos shots de Tequila (los respectivos hidalgos... jeje), eso sí, hubo premios para los ganadores. También hubo concurso de baile y les bailamos caballo dorado... faltaba más. No maaaa.... fue un exitazo esa fiesta! (Véase la FOTO anexa con mi cara de felicidad al lado de los amigos).
Para no acabarla, saliendo de ahí a darle a la fiesta de cumple de la Adrianita (preciosa peruanita)... ya estaban entrados en ambiente en el antro de siempre, pero eso no demeritó que llegáramos a poner más despapayito porque pedimos Shakirazo y rápidamente se armó la batalla campal de cantar las rolas de la bella colombiana....Eso terminó a las 7AM, jejeje! Sumimaseeeen!
Ya siendo DOMINGO, llegué a casa casi muerto y a dormir unas cuantas horas porque a las 2PM tenía el compromiso de asistir al "Autumn Concert" de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Hiroshima... y en companía de mi amigocha Rocío y otra banda de amigos, pues estuvimos un ojo al gato y otro al garabato! Eso no demeritó que al término del concierto nos echáramos unas rechiflas y porras para el director que magistralmente se aventó dirigiendo "Allelujah". Pufff! Inolvidableeee!
Eso no fue todo... llegué a casa todavía a recibir millones de correos electrónicos que no había leído durante esos 3 días y no maaaa.... terminé cansadísimo... y siendo las 2AM de LUNES, me dispuse a hablarle a mi mamita linda para enterarme de las últimas novedades locales y como siempre, todo perfecto (gracias a Dios) y un chismesillo medio interesante por ahí que ya me urge llegar a corroborar con mis ojos pispiretos que se han de comer los gusanos... jojojo!
Después de una hora completita de charla con mi amada madre, sentía la necesidad de darle duro a dormir unas horitas porque me esperaba a las 7.42AM el tren rumbo a Mihara, lugar donde tuve una visita de observación e interacción con los alumnos del kinder... Pasumecha marimá... estos chamacos se quedaron con mi corazón: jugamos, cantamos, corrimos, gritamos. Les encantó el "piedra, papel o tijera" al estilo mexicano, jejeje! NO, NO, NO!!! La pasé de lo mejor...
Así, después de todo eso... llegué a las 5PM a mi casita y me dispuse a dormir y descasarde tanta ocupación y ya estaba yo en mi 3er sueno... que escucho a lo lejos el maravilloso timbre de mi celular y oh noooo!... era la llamada de uno de mis cuatachos de mi grupo de amigos brasileiros que me invitaban a cenar en el restaurante italiano y me dije: "Mi mismo, quién soy yo para negarme?". Entonces Mi mismo y yo nos fuimos corriendo a cenar esas deliciosas pastas gratinadas y una pizzita que supo a gloria!
Así que ahora mismo, siendo las 11.50PM todavía de lunes, antes de ir a los brazos de la Diosa de la Cama, me puse a relatar estas charlieaventuras.
Ya manana martes, el Dios del Trabajo me dirá que me porte bien... espero obedecerle!
Mientras tanto, me sigo preguntando:
"Por qué me tienen que pasar estas cosas tan aburridas?" Que alguien me expliqueeeee!!! jajaja!
Saludos y creo que me voy a divertir un rato por ahora, ya es justo y necesario! No?
Sayounara.... Y aclaro que todo lo anterior fue dicho por Karurosu Murakami en su libro: "Living la vida abunai". Glups!
No hay comentarios:
Publicar un comentario