diciembre 30, 2009

12 gracias al 2009...



Heme acá... Después de 4 meses de no estar en contacto con este mi blog que me acompañó por mi travesía oriental... Y sí, sigue siendo mijito consentido.

Lo dejé abandonado -aparentemente-, pero necesitaba renacer en mi propia tierra y darme cuenta que no es sencillo estar por acá. 4 meses que me han dado de todo... experiencias enormes, nuevo trabajo, nuevos amigos -en el sentido total de la palabra- y lo mejor, la nueva manera de vivir mi México, a pesar de todo.

Hoy mi corazón late más que nunca porque esperé para escribir en este espacio en un momento importantísimo, ya no como antes que era casi a diario... hoy quiero ser más prudente, tolerante y sobre todo, más ser humano.

El 2009 se está yendo y con él, una de las etapas más grandes de mi existencia.
Lo recuerdo por todo en 12 situaciones...

*ENERO: Terminación de mi tesis en la Universidad de Hiroshima.

*FEBRERO: Viaje a Korea y China con mi sister Lupita.

*MARZO: Fiestas, despedidas, reencuentros... Dani, Toñito y Lupita, mis hijitos eternos.

*ABRIL: Reubicación en mi vida mexicana, trabajos, nueva gente y amigos.
*MAYO: Pá y Má de nuevo y para siempre en mi vida (influenza arribista que vino a enseñarnos). Mudanza a nuevo charliedepa.

*JUNIO: Documentos y más documentos: tesis, conferencias, exámenes... uuuf!
*JULIO: Clausuras, clases, más exposiciones, autoridades y vacaciones: Guelaguetza.
*AGOSTO: Nueva plaza... nueva forma de trabajar doble y para siempre, por mí mismo.

*SEPTIEMBRE: Trabajo en maestría, nuevas personas.
*OCTUBRE: Congreso Internacional de Educación en León y Festival Cervantino.
*NOVIEMBRE: Encuentro conmigo. Ahorro perpetuo, Ixtapa con mis sisters. Conciertos, reencuentros.
*DICIEMBRE: Valorando más que nunca a papá, mi rey mago impuntual. Premio académico. La vida con amigos de siempre y para siempre (ñoños, prepos, humanos, lancásteres, masters, cidhems, primarias, idiomas, de todo el mundo). Dralión y Cascanueces. Las Primas... ¡todo!

Mi año me ha dejado lleno... no sólo por lo dado, sino por lo aprendido.
Dios me ha dejado la gran enseñanza de verme a mí mismo tal cual soy, sin miedo, sin temores... ya no dudo de mí, al contrario... sigo dándome cuenta que lo mejor es lo que viene.
Ya sólo quiero darme cuenta hasta dónde puedo llegar en el camino... no hay más miedos, sino grandes proyectos.
Gracias Dios.
Gracias papi-mami.
Gracias México.
Gracias Japón-Hiroshima.
Gracias vida.

Hoy vivo más que nunca.


CARPE DIEM, QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO.


Yo siempre...


Carlos Humberto Sierra Becerra.

No hay comentarios: