abril 27, 2010

Yo en mí...


Soy CARLOS SIERRA
de bronce y de coral
me ilumino de colores
y me encanta enseñar...

En Chiapas he nacido
pero en Cuernavaca he crecido,
no dejo de aprender
en mi diario acontecer.

Me gusta bailar, cocinar,

escribir y leer.

Yo siempre tengo ganas...
pero... de amigos encontrar.


Amo a papá y mamá,
hermanos, sobrinos y amigos.

El haiku es mi pasión

y ser feliz mi vocación.


He viajado,

disfrutado,

y grandes momentos

experimentado.

A veces camino,
otras, brinco,

y siempre, siempre

alzo el vuelo.


Creo en mi México,

en mi gente,
y de ello
procuro
estar pendiente.


Soy un hombre de fe,
de anhelos...

no creo en el destino o
en la suerte,
no tengo miedo

ni siquiera a la muerte.

Me falta mucho por hacer,
nunca dejo de soñar

y si te parece...

¡Vámonos a festejar!


(Nota: He aquí el resultado de un ejercicio en clase de literatura para
autodescripción, elaborado en 10 minutos.)

1 comentario:

Monsy dijo...

Me gusta mucho tu foto profe, ya tenìa mucho que no entraba y me enorgullece ver todo lo que has realizado.

Un beso cuìdate :D